La FGR reporta el hallazgo de los restos de un normalista de Ayotzinapa


Los restos corresponden a Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, uno de los 43 jóvenes desaparecidos el 26 de septiembre de 2014, informó el fiscal especial del caso, Omar Gómez Trejo.

La FGR reporta el hallazgo de los restos de un normalista de Ayotzinapa

Los días 26 de cada mes, familiares y normalistas conmemoran la desaparición de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa. (Cuartoscuro)



Julio 08, 2020 10:11 hrs.
Policiaca Nacional › México Guerrero
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Los restos de Christian Alfonso Rodríguez Telumbre, uno de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, fueron encontrados en una zona conocida como Barranca de la Carnicería, en el municipio de Cocula, a 800 metros del basurero de la localidad, informó Omar Gómez Trejo, fiscal especial para el caso Ayotzinapa en la Fiscalía General de la República (FGR).

Learn more
A través de un mensaje, el funcionario indicó que, luego de que la institución recibió información, se realizaron más de 20 búsquedas. Entre el 21 y el 29 de noviembre se encontraron restos, de los que seis piezas fueron enviadas para su análisis a la Universidad de Innsbruck, Austria.

"El 19 de junio se comunicó a la unidad a mi cargo que, después de realizar los análisis respectivos a las piezas, una de ellas corresponde a Christian Alfonso Rodríguez, uno de los normalistas desaparecidos", dijo Gómez Trejo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx