La golpeó con un martillo en la cabeza: ella está grave y él huyo - ’Lo tenemos que encontrar, pese a quien le pese, pase lo que pase, lo encontraremos, esto no se va a quedar así’, expresaron en entrevista familiares de la víctima. - Coatzacoalcos - infovernoticias.com.mx


La golpeó con un martillo en la cabeza: ella está grave y él huyo


’Lo tenemos que encontrar, pese a quien le pese, pase lo que pase, lo encontraremos, esto no se va a quedar así’, expresaron en entrevista familiares de la víctima.



Julio 26, 2021 21:15 hrs.
Ciudad Internacional › México
Infover Noticias › Infover Noticias

Coatzacoalcos. Familiares de Maricruz Díaz López piden justicia y ayuda a la población para localizar a César Giovanni Rosas, quien la noche de este domingo le asestó tres martillazos en la cabeza a la joven mujer tras una discusión de pareja por celos, por lo que ella se encuentra hospitalizada y grave, mientras el hombre huyó.

’Lo tenemos que encontrar, pese a quien le pese, pase lo que pase, lo encontraremos, esto no se va a quedar así’, expresaron en entrevista familiares de la víctima.

De acuerdo con vecinos, les explicaron que la discusión se generó alrededor de las 07:00 horas de la noche este domingo, en la calle Cempoala de la colonia Teresa Morales, cuando Giovanni recibió una llamada de otra mujer con las que hablaba con mucha confianza, conversación que Maricruz alcanzó a escuchar.

’Ella le reclamó, pero como el sujeto estaba tomado, se le fue encima y le dio tres martillazos, como vio que cayó, pensó que estaba muerta y se fue, pero no imaginó que ella reaccionó como pudo, se levantó y se quedó sentada en la puerta donde vecinos la auxiliaron’, platicaron.

Debido a los golpes en la cabeza, no le paraba la sangre, por lo que llamaron a la ambulancia y fue trasladada al hospital donde manifestaron que tenía golpes en el cráneo por lo que será trasladada al puerto de Veracruz ya que está muy delicada de salud.

’Él sigue aquí, su Facebook lo eliminó, su teléfono lo apagó, pero tiene con quién comunicarse y quien lo cubra que no lo haga porque es un hombre peligroso que puede hacerle lo que le hizo a mi sobrina a otra persona’, expresó el familiar de la mujer.

Mary de 23 años y Giovanni de 28 o 30 años, vivían en unión libre, ella trabaja en un Oxxo, mientras que César era guardia de seguridad en el fraccionamiento Villas de San Martin.

Sin embargo, al parecer Giovanni Rosas no es el único nombre con el que este hombre se presenta, ya que, en su licencia de Coatzacoalcos, aparece como Diego Rojas López y en la tarjeta de circulación Rodolfo López José.

’De hecho él no tiene documentación porque mi sobrina me comentó eso, pero creo que al no tener papeles es porque algo anda escondiendo y es peligroso, él viene de la Ciudad de México donde tiene una niña y la amenazó con dañar a su familia si ella hablaba’, expresaron.

Finalmente exhortaron a la familia del atacante que no lo escondan porque es un agresor.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx