La hija de Alejandra Guzmán, "Frida Sofía", declaró que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando era niña. - "Fue un hombre muy asqueroso": Frida Sofía afirma que Enrique Guzmán abusó de ella - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


La hija de Alejandra Guzmán, "Frida Sofía", declaró que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando era niña.


"Fue un hombre muy asqueroso": Frida Sofía afirma que Enrique Guzmán abusó de ella

La hija de Alejandra Guzmán, "Frida Sofía", declaró que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando era niña.

La joven intérprete calificó como "asqueroso" a su abuelo, pues presuntamente le hizo tocamientos inapropiados cuando ella tan solo tenía cinco años de edad. Los hechos los relató entre lágrimas.



Abril 08, 2021 22:25 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Hace unos días, la talentosa influencer y cantante, Frida Sofía se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de conceder una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante en donde prácticamente habla de todo.

En la entrevista, la hija de Alejandra Guzmán confesó que fue agredida sexualmente por su abuelo, Enrique Guzmán; además, recordó que perdió su inocencia con un exnovio de su mamá.

La joven intérprete calificó como "asqueroso" a su abuelo, pues presuntamente le hizo tocamientos inapropiados cuando ella tan solo tenía cinco años de edad. Los hechos los relató entre lágrimas.

’Lo más asqueroso de todo es que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere y pues a esa edad no tienen ni idea, no tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal y qué asco’. Frida Sofia.

Frida Sofía aseguró que siente desprecio por el exvocalista de la banda ’Los Teen Tops’ e ícono de la música en México. ’Lo odio. Si el mundo supiera. Es un delito’. Agrego la influencer.

Es la primera vez que Frida Sofía acusa públicamente a Enrique Guzmán. Y detalló que decidió guardar silencio, pues sentía culpa…

’Entonces fue como, por eso, me lo callé, porque dije ‘entonces yo estoy enferma o qué onda’’

Otra de las declaraciones que cimbraron a la industria del entretenimiento fue cuando Frida Sofía confesó que varios de los exnovios de su mamá "La Reina del Rock" la tocaban inapropiadamente.

Además, la joven, quien actualmente radica en Miami, Florida, confesó que fue con una de esas personas con quien perdió su inocencia, pues la expareja de su mamá la agredió sexualmente.

Hasta el momento la intérprete de "Yo te esperaba", "Hacer el amor con otro" y "Volverte a amar" no se ha pronunciado ante las controversiales declaraciones que emitió su hija de quien se distanció tras protagonizar un presunto "triángulo amoroso".

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx