La inolvidable Jenni Rivera cumpliría 51 años hoy y sus hijas le rinden desoladas dedicatorias


La Diva de la Banda dejó una canción como regalo a sus fans.

La inolvidable Jenni Rivera cumpliría 51 años hoy y sus hijas le rinden desoladas dedicatorias

La inolvidable e inigualable Jenni Rivera hoy estaría festejando sus 51 años, si ese lamentable accidente aéreo no le hubiese arrebatado la vida hace casi 8 años.



Julio 03, 2020 09:00 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Vicko Rosas › INFOVER NOTICIAS

Siempre recordada por sus fanáticos, la cantante sigue viva en la memoria de quienes la admiraron por su temple, fortaleza y levantarse aun ante las muchas adversidades que vivió.

Sus seguidores la idolatran como ’La Gran Señora’, la ’Diva de la Banda’, la ’Primera Dama del Corrido’, ’la que sí tenía los ovarios bien puestos’, por no tener pelos en la lengua y defenderse ante los que la criticaban y pretendían frenar su carrera artística.

Dolores Janney Rivera, su nombre de pila, logró ser nominada a cuatro premios Grammy y tras su muerte ha sido reconocida internacionalmente con una de las mujeres que exaltó la música mexicana de banda en Estados Unidos.

JENNI RIVERA VUELVE AL RUEDO CON ’QUISIERAN TENER MI LUGAR’

Este 2 de julio, la familia Rivera se unió para celebrar un nuevo cumpleaños póstumo de la intérprete. Como un regalo para sus fans, decidieron lanzar el tema ’Quisieran tener mi lugar’ que dejara grabado antes de morir.


HIJAS DE JENNI LE DEDICAN EMOTIVAS EXPRESIONES DE AMOR

Chiquis Rivera recordó a su mamá en su 51 aniversario agradeciéndole por todas las enseñanzas que le dejó y por hacerla una mujer completa. ’Gracias por enseñarme a ser fuerte… a mantener la cabeza en alto, a pesar de las adversidades. Gracias por tu difícil manera de enseñarme lecciones, fue tu forma de mostrarme cuánto me amabas (…) Te amo y te extraño todos los días, pero lo que me da paz es saber que estás en paz. Feliz cumpleaños mamá’, apuntó en una publicación hecha en su perfil Instagram.

Su hija menor, Jenika, le escribió unas palabras muy emotivas en las que le expresa cuánto extraña compartir a su lado. ’Necesito más momentos contigo. Te necesito. Pero el cielo no podía esperar por ti, tienen el mejor regalo, mi mami’, confesó en una imagen compartida en su cuenta Instagram.

Por su parte, Jacqie dedicó un breve mensaje en su cuenta Instagram, en honor a su madre. ’Feliz cumpleaños, mamá. Te extraño’, apuntó acompañando el texto con una imagen de Jenni y de ella cuando estaba aun muy pequeña.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx