La nueva regla que desaparece los goles del visitante elimina al Mónaco y les cuesta cuando menos 12 millones de euros - La mala fortuna de que no contaran doble los goles de visitante mandó el duelo a la prórroga, en lugar de dejar todo finiquitado tras 180 minutos. Se fueron a la prórroga y ahí ganaron los ucranianos por un golpe de mala suerte. - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


La nueva regla que desaparece los goles del visitante elimina al Mónaco y les cuesta cuando menos 12 millones de euros


La mala fortuna de que no contaran doble los goles de visitante mandó el duelo a la prórroga, en lugar de dejar todo finiquitado tras 180 minutos. Se fueron a la prórroga y ahí ganaron los ucranianos por un golpe de mala suerte.



Agosto 26, 2021 10:48 hrs.
Deportes Internacional › México
C. Trujillo › Infover Noticias

La polémica llega a la Champions y todavía no se hace el sorteo de la fase de grupos. Todo porque el cambio de reglas, que eliminó el criterio de desempate de los goles de visitante, dejó fuera al Mónaco en el repechaje ante el Shakhtar Donetsk.

De 1965 a la 20/21, los del Principado hubieran calificado, ya que tras perder 0-1 en la ida, ganaron 1-2 en 90 minutos la vuelta. La mala fortuna de que no contaran doble los goles de visitante mandó el duelo a la prórroga, en lugar de dejar todo finiquitado tras 180 minutos. Se fueron a la prórroga y ahí ganaron los ucranianos por un golpe de mala suerte.

Ben Yedder marcó un doblete en los primeros 40 minutos, pero su fallo en la última de la primera parte, en la que intentó el tercero de vaselina, les perseguirá porque el Shakhtar empató la eliminatoria al 74’, obra de Marlos.

El Mónaco tuvo suficientes ocasiones para romper la igualdad en el global, pero siguió sin estar fino ante portería. En la prórroga, llegó la tragedia, porque al 114’, un centro pegó en la bota de Rubén Aguilar, tapó a Nübel y acabó en el arco para el 2-2 en la vuelta, 3-2 global y la eliminación del Mónaco.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx