La razón por la que Santiago Solari prefiere a Roger Martínez en lugar de Federico Viñas en Club América. - Aunque se ganó, la fanaticada de Club América cuestiona por qué el entrenador prefiere a Roger Martínez y no a Federico Viñas. - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


La razón por la que Santiago Solari prefiere a Roger Martínez en lugar de Federico Viñas en Club América.


Aunque se ganó, la fanaticada de Club América cuestiona por qué el entrenador prefiere a Roger Martínez y no a Federico Viñas.

Marzo 20, 2021 21:43 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México
Infover Noticias › Infover Noticias

El Club América ganó, los puntos sirven para agarrar confianza y no despegarse del lote de punteros, pero los fanáticos de las Águilas cuestionan de nueva cuenta el por qué Federico Viñas no recibe oportunidad y Roger Martínez incluso ahora salió de titular en el Ave de las Tempestades.

La actuación de Martínez se vio opacada por el planteamiento de Mazatlán, pero lo que llama la atención, ahora es por qué el DT Santiago Solari no considera al uruguayo, quien ingresó y en los pocos minutos le dio más recursos ofensivos, hasta que Mazatlán tiró todo al ataque. 

Según el informe de Jonatan Peña, la decisión pasa por la parte de la preparación física y de una decisión técnica. Para Solari, Martínez estaba con  más condiciones para chocar con los defensas en este partido, que Federico Viñas y por eso no le dio oportunidad al paraguayo. 

Viñas, de a poco ha sumado minutos pero sigue con complicaciones para convencer al entrenador argentino, quien no le encuentra un espacio en el Club América.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.