La salud será una de mis prioridades; Juan Martínez Flores. - El candidato a Presidente Municipal de Córdoba le externó que la salud será una de las prioridades de su gobierno porque como médico familiar conoce con precisión la situación de los cordobeses que reclaman mejores servicios. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


La salud será una de mis prioridades; Juan Martínez Flores.


El candidato a Presidente Municipal de Córdoba le externó que la salud será una de las prioridades de su gobierno porque como médico familiar conoce con precisión la situación de los cordobeses que reclaman mejores servicios.

Mayo 05, 2021 18:52 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la Redacción › INFOVER NOTICIAS

En el segundo día de campaña, Juan Martínez Flores, candidato a la Presidencia Municipal de Córdoba de la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz, inició con un recorrido casa por casa en la colonia Venustiano Carranza, donde expuso sus compromisos por el Renacimiento de Córdoba, relacionados con el mejoramiento de los servicios públicos, acciones sociales que permitan la prevención del delito y el bienestar social.

Lourdes Ventura, vecina de la avenida 6 entre calle 12 y 14, cuestionó al doctor Juan Martínez Flores sobre sus propuestas en salud y educación, y le expuso su problemática familiar en relación a esos temas.

El candidato a Presidente Municipal de Córdoba le externó que la salud será una de las prioridades de su gobierno porque como médico familiar conoce con precisión la situación de los cordobeses que reclaman mejores servicios.

Juan Martínez Flores recibió el apoyo de los vecinos de la Venustiano Carranza, que no solo le abrieron las puertas de su casa sino principalmente mantuvieron con él diálogos sinceros y en donde intercambiaron propuestas y exposición de necesidades de su colonia.

Las actividades de presentación de propuestas por el Renacimiento de Córdoba y las visitas domiciliares del candidato a Presidente Municipal de Córdoba de la coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz, Juan Martínez Flores, cumplen estrictamente los protocolos de prevención ante la pandemia Covid19.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx