’Las mujeres son el motor del crecimiento’: Tomás López - * Se reúne Tomás con mujeres cordobesas - Córdoba - infovernoticias.com.mx


’Las mujeres son el motor del crecimiento’: Tomás López


* Se reúne Tomás con mujeres cordobesas



Mayo 28, 2021 16:02 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Córdoba, Ver.- Tras agradecer y reconocer a las mujeres por su incondicional apoyo, el candidato a la presidencia municipal de Córdoba por Movimiento Ciudadano, Tomas López se reunió con éste sector haciéndoles saber lo importante que son en todos los aspectos de la sociedad.

"Hoy quiero manifestar mi gratitud hacia todas las mujeres, mi reconocimiento, son el motor de crecimiento, les debemos la educación y los valores de la familia, son ustedes la base del desarrollo de nuestra sociedad".

Con ello, Tomás López reconoció la importancia del papel de la mujer para lograr un mayor crecimiento, ya que son la fuerza de trabajo y de un hogar, de ahí que reiteró su compromiso en abrir espacios para ellas una ves que inicie su gobierno

Cómo dato dijo, en todas aquellas empresas donde laboran más de tres mujeres en su nivel directivo, logran un rendimiento mayor al 53 por ciento.

"En tiempos de crisis económica globales como la que hoy vivimos derivado de la pandemia, lo más importante es impulsar la participación de manera activa de ustedes las mujeres".

Asimismo, el candidato quien estuvo acompañado de su mamá, Olga Landero y su esposa Teresita Vega, se dijo consiente de la necesidad de promover un verdadero empoderamiento de las mujeres a fin de que puedan ejercer a plenitud sus posibilidades de crecimiento y desarrollo que requiere un verdadero cambio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx