Le roban a comerciante 340 mil pesos en pleno centro de Córdoba.


La tarde de este viernes en una sucursal bancaria de la ciudad de Córdoba, un comerciante fue despojado de $ 340 Mil pesos cuando salía de una sucursal bancaria en pleno centro de la ciudad.



Septiembre 26, 2020 00:41 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez / Rodrigo Nica › INFOVER NOTICIAS

Córdoba , Ver.- Un comerciante fue despojado de la cantidad de $ 340 Mil pesos la tarde de este viernes cuando salía de una sucursal bancaria en pleno centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en una sucursal bancaria ubicada en el primer cuadro de la ciudad, cuando sujetos armados interceptaron al comerciante y lo despojaron de la cantidad antes mencionada que había retirado minutos antes de la sucursal bancaria.

Tras lograr el atraco, los delincuentes huyeron a bordo de una camioneta Ford Windstar en color vino y con placas de circulación YKX-70-61, misma que fue abandonada en la avenida 5 entre las calles 2 y 4.

Policías Municipales aseguraron la camioneta e iniciaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, pero sin obtener resultados favorables.

El comerciante afectado se presentaría ante la Fiscalía General del Estado a realizar la denuncia correspondiente contra quién o quienes resulten responsables.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.