Levantan a jovencita para asaltarla y golpearla brutalmente - La fémina quedó con golpes contusos en el rostro - Fortín - infovernoticias.com.mx


Levantan a jovencita para asaltarla y golpearla brutalmente



La fémina quedó con golpes contusos en el rostro



Septiembre 02, 2021 20:19 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Fortín
Redacción › Infover Noticias



Fortín,Ver.-Una jovencita de 21 años de edad que fue golpeada brutalmente, tras ser levantada y asaltada por sujetos desconocidos, quienes la subieron a una camioneta para posiblemente dejarla tirada en el camino que comunica al Pueblo de las Flores.

Los hechos ocurrieron cuando la joven se dirigía a su domicilio, de manera sorpresiva sujetos desconocidos la subieron por la fuerza a una camioneta de la cual no se saben características, para golpearla brutalmente y despojarla de su teléfono celular y dinero en efectivo.

Los ladrones tras lograr su cometido dejaron tirada a la joven brutalmente golpeada, con contusiones en el rostro.

Tras sentirse a salvo la joven corrió a su vivienda, donde llamo a través del número de emergencias 911 a las fuerzas del orden.

Tras el reporte al lugar llegaron policías Estatales así como Municipales, quién se entrevistaron con la joven dando características del vehículo y realizaron un operativo de búsqueda pero sin éxito.

Minutos más tarde al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quiénes valoraron a la joven pero la misma se negó a ser trasladada a un hospital.

En el lugar policías que llegaron al auxilio únicamente se limitaron, a exhortar a la joven a presentar una denuncia ante la fiscalía contra quién o quiénes resulten responsables por estos hechos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.