Levantan a taxista en la comunidad de Villa Unión - Los sicarios realizaron disparos de arma de fuego - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Levantan a taxista en la comunidad de Villa Unión


Los sicarios realizaron disparos de arma de fuego

Junio 30, 2021 17:30 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › Infover Noticias



Fortín,Ver.-Un taxista fue levantado por un comando armado la tarde de este miércoles en la localidad de Villa Unión perteneciente al municipio de Fortín.

Los hechos ocurrieron en entrada a esa comunidad cuando a decir de testigos sujetos armados que viajaban en un vehículo le cerraron el paso al ruletero y tras realizar disparos de arma de fuego se lo llevaron con rumbo desconocido.

En el lugar quedó el taxi marcado con el número 215 de la base premier en el cual era tripulado por Filberto veloz el cual hasta el momento se desconoce su paradero.

Tras los hechos al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal así como de la Municipal quienes acordonaron el área para seguir el protocolo de cadena de custodia, Ya que en el lugar se encontraban casquillos percutidos.

Poco después arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial así como de la Fiscalía y Peritos en criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes y levantaron los casquillos percutidos, a su vez que iniciaron una carpeta de investigación en torno a estos hechos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx