Levantan a Taxista en Nuevo Córdoba - Un comando armado se lo llevó con rumbo desconocido. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Levantan a Taxista en Nuevo Córdoba


Un comando armado se lo llevó con rumbo desconocido.

Agosto 04, 2021 17:02 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › Infover Noticias



Córdoba,Ver.-Sujetos armados los cuales viajaban a bordo de dos camionetas, levantaron esta tarde de miércoles al conductor del vehículo de alquiler CO-1515 así como La pasajera que llevaba consigo.

Los violentos hechos ocurrieron en la avenida 15A esquina con la calle 34 del fraccionamiento nuevo Córdoba, cuando el ruletero circulaba por esa zona con una pasajera de manera sorpresiva sujetos armados a bordo de dos camionetas, le cerraron el paso para bajarlo de la unidad para llevárselo junto con la mujer que llevaba con rumbo desconocido.

Estos hechos generaron a una fuerte movilización de la Policía Estatal y Municipal, por aire y por tierra quienes realizaron un fuerte operativo pero sin dar con los plagiarios.

Después de lo ocurrido elementos policiales acordonaron el área para preservar el perímetro en espera de elementos de la Fiscalía regional.

Más tarde a su llegada elementos de la Fiscalía regional así como Policía Ministerial y peritos en criminalística, realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro de la unidad abandonada a un corralón a disposición de la fiscalía, para las investigaciones correspondientes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-