Levante y Rayo Vallecano se reparten los puntos tras su empate a uno - El cuadro levantino logró adelantarse gracias a Roger Martí, pero Rayo Vallecano terminó igualando el encuentro con un gol de Sergi Guardiola - Chihuahua - infovernoticias.com.mx


Levante y Rayo Vallecano se reparten los puntos tras su empate a uno


El cuadro levantino logró adelantarse gracias a Roger Martí, pero Rayo Vallecano terminó igualando el encuentro con un gol de Sergi Guardiola

Septiembre 11, 2021 22:17 hrs.
Deportes Internacional › México
C. Trujillo › Infover Noticias

El partido celebrado este sábado en el Estadio Ciudad de Valencia y que enfrentó a Levante y a Rayo finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Levante afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a Real Sociedad por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, Rayo Vallecano venía de vencer 4-0 en su feudo a Granada en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo levantino se situó en duodécima posición, mientras que Rayo, por su parte, es décimo al concluir el partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que estrenó el luminoso con un tanto desde los once metros de Roger Martí en el minuto 39, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto vallecano, que consiguió el empate gracias a un gol de Sergi Guardiola al borde del final, en el 90, finalizando el encuentro con un marcador definitivo de 1-1.

Con este resultado, Levante se queda con dos puntos y Rayo con tres puntos.

La próxima jornada el equipo levantino jugará fuera de casa ante Elche, mientras que Rayo Vallecano buscará el triunfo en casa ante Getafe.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx