Lily Torres recorrió hoy más colonias fortinenses: visitó Bugambilias, Azaleas, Encinos y Dante Delgado. - -Reprobó la violencia política de género que adversarios políticos han generado. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Lily Torres recorrió hoy más colonias fortinenses: visitó Bugambilias, Azaleas, Encinos y Dante Delgado.


-Reprobó la violencia política de género que adversarios políticos han generado.



Mayo 18, 2021 23:49 hrs.
Ciudad Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › Infover Noticias

Al cumplirse con las primeras dos semanas de campaña, la candidata por la Alianza "Va x Fortín" Lily Torres, continúa sus recorridos por colonias y comunidades del municipio de Fortín, presentando sus propuestas a los ciudadanos y atendiendo también las inquietudes y comentarios de quienes hasta ahora la han recibido en sus hogares.

Con la ya denominada campaña alegre, Torres Rodríguez, ha recorrido gran parte del municipio sin importar las inclemencias del tiempo, con el respaldo de ciudadanos que día a día se unen y refuerzan aún más el proyecto que encabezará la vecina de Camino a Villa Unión.

Al cerrar el día con un mitin con vecinos de la zona reafirmó que su campaña es de propuestas y respeto a los demás candidatos, y reprobó la violencia política de género que ha se ha presentado y "que no sólo ofende a las candidatas sino a todas las mujeres fortinenses".

Este día en su recorrido que inició desde muy temprana hora por la colonia Bugambilias, Dante Delgado, Azaleas y Encinos, se vió interrumpido por la tormenta que azotó al municipio, afectando a comunidades y colonias "espero en estos momentos todos se encuentren bien y que solo sean pérdidas materiales, sabemos que algunas familias están sufriendo de afectaciones graves en sus hogares y hago un llamado a las autoridades correspondientes y tomen cartas en el asunto"

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx