Listos participantes para el FlatLand Contest Tratados de Córdoba - La titular del Instituto Juventud Córdoba (IJC), Paulina Cózar Peña, dijo que entre los participantes internacionales inscritos hay tres de Estados Unidos, dos de Holanda, uno de Trinidad y Tobago y uno más de Chile, mientras que los nacionales son de Aguascalientes, Campeche, Ciudad de México, etc. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Listos participantes para el FlatLand Contest Tratados de Córdoba


La titular del Instituto Juventud Córdoba (IJC), Paulina Cózar Peña, dijo que entre los participantes internacionales inscritos hay tres de Estados Unidos, dos de Holanda, uno de Trinidad y Tobago y uno más de Chile, mientras que los nacionales son de Aguascalientes, Campeche, Ciudad de México, etc.

Agosto 14, 2021 23:41 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Con un registro de 51 participantes, 7 extranjeros y 44 nacionales, el Ayuntamiento de Córdoba finalizó la convocatoria para participar en el primer FlatLand Contest Tratados de Córdoba, que tendrá lugar el próximo 21 de agosto en la explanada del parque 21 de Mayo.

La titular del Instituto Juventud Córdoba (IJC), Paulina Cózar Peña, dijo que entre los participantes internacionales inscritos hay tres de Estados Unidos, dos de Holanda, uno de Trinidad y Tobago y uno más de Chile, mientras que los nacionales son de Aguascalientes, Campeche, Ciudad de México, Coahuila, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

Explicó que el torneo FlatLand Contest Tratados de Córdoba tendrá una fase de exhibición que se realizará el 21 de agosto en el parque 21 de mayo a partir de las 10 horas. En la fase de torneo se calificarán limpieza, estilo, variedad, dificultad, creatividad, best combos, en cada una de las rutinas aplicadas de acuerdo a la categoría de las y los participantes.

Cózar Peña indicó que habrá dos categorías, Profesional, con premios de 10 mil, seis y cuatro mil pesos, y Experto, con premios de tres mil, dos mil y mil pesos.

Apuntó que el IJC ha organizado diferentes actividades, principalmente deportivas, en el marco de los festejos del bicentenario de la firma de los Tratados de Córdoba para incentivar la convivencia y la participación de personas jóvenes en la conmemoración de esta fecha histórica.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.