Livia Brito y su novio Mariano Martínez agreden a fotógrafo.


"Estoy harta de los mexicanos", fue lo que dijo la actriz cubana Livia Brito a una mujer que grabó la agresión

Livia Brito y su novio Mariano Martínez agreden a fotógrafo.

Enfurecidos por ser fotografiados, Livia Brito y su novio Mariano Martínez agredieron fuertemente a fotógrafo, frente a varios testigos (FOTOS TOMADA DE TWITTER, iNSTAGRAM Y OMG!)



Julio 03, 2020 08:31 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Vicko Rosas › INFOVER NOTICIAS

La actriz cubana Livia Brito y su novio Mario Martínez, agredieron verbal y fisicamente al fotógrafo Ernesto Zepeda, a quien también despojaron de su equipo de trabajo y hasta se llevaron su cartera.

La cubana y su novio se encontraban caminando por una playa de Cancún, rompiendo todas las normas de la cuarentena, cuando fueron captados por la lente de Zepeda. Brito se percató de la presencia del fotógrafo y se abalanzó hacia él para darle una cachetada, seguido de eso, Mariano Martínez le quitó la cámara y comenzó a golpearlo.

"(Livia) llegó inmediatamente a gritarme... ´ya estoy harta de que me estén buscando´, y lo primero que hizo fue darme una cachetada. En cuanto volteó llega su galán y me da un golpe en el pómulo, en eso ella le da la cámara a él y él toma la cámara y me golpea con la cámara en la cabeza. Me robó mi mochila, mi cámara, me robó mi cartera, contó el fotógrafo al programa ’Sale el Sol’.

Aunque Livia Brito desmintió los hechos asegurando que se trataban de imágenes viejas, hubo testigos que presenciaron los hechos y que también fueron agredidos por la actriz y su violento novio.

La actriz cubana respondió fingiendo no saber de quÉ se trataba con un tuit que borró a los pocos minutos.

Por otra parte, una huésped del hotel, relató que Livia Brito también la había agredido, intentó quitarle el celular cuando la mujer grababa la golpiza al fotógrafo.

Me quitó el celular, me dijo que yo no podía estar grabando. Mi esposo le quitó mi celular porque lo intentó romper. Dijo que ya estaba harta de nosotros, de los mexicanos, comentó Araceli a OMG!.

Por otra parte, trascendió que el fotógrafo Ernesto Zepeda, ya entabló una demanda en contra de la actriz cubana Livia Brito y su novio, quien de acuerdo a diversos medios es un entrenador y asesor nutricional de origen venezolano.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.