Llama Juan Martínez a poner fin a los malos gobiernos en Córdoba, recorre esta tarde la colonia México - El candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba recorrió la colonia México para presentar directamente sus principales propuestas de gobierno. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Llama Juan Martínez a poner fin a los malos gobiernos en Córdoba, recorre esta tarde la colonia México


El candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba recorrió la colonia México para presentar directamente sus principales propuestas de gobierno.



Mayo 06, 2021 12:01 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la Redacción › Infover Noticias

En la colonia México, Juan Martínez llama a unirse a población a participar en el Renacimiento de Córdoba

Al recorrer la popular colonia México, el candidato a la Presidencia Municipal de Córdoba por la coalición ’Juntos Haremos Historia en Veracruz’ (MORENA-PT-PVEM), Juan Martínez Flores, externó que su único compromiso es con el Renacimiento de Córdoba y dijo que una vez que gane este 6 de junio convocará a la población a mesas vecinales donde se habrá de definir las prioridades de obras y acciones inmediatas para alcanzar el bienestar social.

’Desde hoy te digo, mi compromiso es por el Renacimiento de Córdoba’, les expresó directamente Juan Martínez a cada una de las mujeres y hombres que esta tarde de miércoles lo atendieron a las puertas de sus viviendas o comercios.

Escuchó a los vecinos de la avenida 20, quienes le expresaron su malestar por el mal estado de la vialidad y la falta de alumbrado público.

El candidato de Morena a la Presidencia de Córdoba recorrió la colonia México para presentar directamente sus principales propuestas de gobierno.

Recalcó que habrá cero tolerancia a la corrupción y que el Resurgimiento de Córdoba se verá también en cada una de las oficinas municipales, donde lo principal será ofrecer un servicio eficaz a la ciudadanía.

Juan Martínez escuchó los planteamientos que le formuló la gente y dijo que cada una de las denuncias, peticiones o propuestas tendrán el seguimiento adecuado durante estos días de campaña, a través de su oficina que prepara el plan de gobierno para el Córdoba del Renacimiento.

Los habitantes de la Colonia México le ofrecieron un buen recibimiento al candidato a la Presidencia Municipal de Córdoba por la coalición ’Juntos Haremos Historia en Veracruz’ (MORENA-PT-PVEM), a quienes les exhortó a valorar su voto para ponerle fin a los malos gobiernos que ha tenido el municipio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.