Llama Lulú Juárez a la civilidad en el proceso electoral - Candidatos deben conducirse en apego a la legalidad, no con campañas negras - Comapa - infovernoticias.com.mx


Llama Lulú Juárez a la civilidad en el proceso electoral


Candidatos deben conducirse en apego a la legalidad, no con campañas negras



Mayo 18, 2021 23:54 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Comapa
InfoVer Noticias › Infover Noticias

Por el bien de la democracia, la candidata a diputada local por el Distrito 19 por la coalición ’Juntos haremos historia’ llamó a todos los contendientes en este proceso electoral a conducirse en apego a la ley, con propuestas y sin campañas negras.

La maestra emanada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llamó a un ambiente de paz y civilidad en el que los ciudadanos puedan reflexionar a quien apoyarán en las urnas el próximo 6 de junio.

’Respeto a cada uno de los contendientes a los cuales exhortó a conducirnos en apego a la legalidad, y seguir trabajando en armonía con la ciudadanía por el bien de la democracia’ expresó.

Lulú Juárez puntualizó que tanto su estructura como ella continuarán conduciéndose respetuosos de las leyes, pero sobre todo de la ciudadanía, que no merece campañas negras, ni de ataques.

La candidata de la Coalición ’Juntos haremos historia’ se pronunció por permitir que los ciudadanos ejerzan la democracia en un ambiente de paz.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx