Lo acribillan de varios balazos - Lugareños al escuchar las detonaciones salieron a la calle y observaron el cuerpo del hombre tirado, por lo que alertaron a las corporaciones de emergencias - Chocamán - infovernoticias.com.mx


Lo acribillan de varios balazos


Lugareños al escuchar las detonaciones salieron a la calle y observaron el cuerpo del hombre tirado, por lo que alertaron a las corporaciones de emergencias

Abril 23, 2021 18:43 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Chocamán
Fernando Ramirez › Infover Noticias



Chocamán,Ver -Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta fue asesinado de varios balazos la tarde de este viernes en el municipio de chocamán.

Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Cuauhtémoc, cuando el ahora occiso viajaba a bordo de su motocicleta Italika de manera repentina sujetos armados se le emparejaron y abrieron fuego en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

Lugareños al escuchar las detonaciones salieron a la calle y observaron el cuerpo del hombre tirado, por lo que alertaron a las corporaciones de emergencias llegando al lugar Paramédicos pero únicamente confirmaron el deceso el hombre ya no tenía signos vitales.

El ahora occiso fue identificado como Salvador "N" de 27 años de edad, originario de ese mismo municipio, tras confirmar la muerte del sujeto elementos de la Policía Municipal acordonaron el área de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Poco después al lugar arribaron elementos de la fiscalía así como de servicios periciales y peritos de la Policía Ministerial, quienes realizaron las labores de campo y de criminalística y ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.

Elementos de la guardia nacional desplegaron un fuerte operativo con apoyo de un helicóptero pero no lograron ubicar a los asesinos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.