Lo Acribillan en Nogales ; Fue perseguido por sus Asesinos - Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Campanario - Nogales - infovernoticias.com.mx


Lo Acribillan en Nogales ; Fue perseguido por sus Asesinos


Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Campanario



Octubre 05, 2021 19:51 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Nogales
Redacción › Infover Noticias



Nogales,Ver.-Un hombre de unos 45 a 50 años de edad fue ejecutado la tarde de este martes en la localidad del campanario perteneciente al municipio de Nogales.

El ahora occiso a decir de los vecinos era perseguido por sus verdugos los cuales le dispararon en repetidas ocasiones hasta privarlo de la vida.

Fue mediante una llamada de emergencia número 911 que alertaron a las corporaciones auxilio arribando al lugar a policías Municipales y Estatales quiénes encontraron a un hombre recargado de unos barrotes ya sin vida.

Asta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso vecinos indicaron que el infortunado hombre era perseguido por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones.

Tras los hechos el área del crimen fue acordonada siguiendo el protocolo de cadena de custodia, minutos más tarde al lugar arribaron personal de servicios periciales así como peritos en criminalística y policías ministeriales.

Posteriormente tras realizar las diligencias correspondientes el cuerpo fue retirado y trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor. Se espera que en las próximas horas se ha reclamado por sus familiares.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-