Lo asesinan de 16 balazos en Hermosa Provincia


El hombre viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por sujetos armados, quien intentó correr, pero fue alcanzado por los sicarios, los agresores se dieron a la fuga.



Agosto 17, 2020 12:47 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Fortín
Fernando Ramírez › INFOVER NOTICIAS

Fortín, Ver. – Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Hermosa Provincia, perteneciente al municipio de Fortín de las Flores.
El cuerpo de la víctima, de 40 años aproximadamente, quedó sobre el camellón central del bulevar Maestro Aarón Joaquín.

Según reportes preliminares, el individuo viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por sujetos armados, quien intentó correr, pero fue alcanzado por los sicarios.
Los agresores se dieron a la fuga, mientras que servicios de emergencia fueron movilizados al lugar.

Sin embargo, el joven, quien está en calidad de desconocido y que vestía una playera roja, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos, ya había fallecido y agentes preventivos de la Policía Municipal.
En tanto, personal de la Fiscalía General acudió para iniciar las indagatorias del homicidio y hacerse cargo del cuerpo.

El finado fue identificado como Ángel William Quintero Patricio, vecino de la comunidad 20 de noviembre de la ciudad de Córdoba, por lo que los agentes ministeriales integraron la correspondiente carpeta de investigación en torno al hecho.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.