Lo balean en la sidra; Muere al llegar al hospital


El atentado se suscitó en la avenida 11 bis y calle 43 de la Colonia La sidra

Enero 13, 2021 17:05 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › INFOVER NOTICIAS

Cordoba,Ver.- Un sujeto de unos 40 años de edad el cual era conocido como el "Pancho" murió trás ser baleado, cuando era ingresado al hospital general Córdoba la tarde de este miércoles.

El atentado se suscitó en la avenida 11 bis y calle 43 de la Colonia La sidra cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta se aproximaron a el "Pancho" y sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones para después huir con rumbo desconocido.

Trás los violentos hechos habitantes de la zona pidieron apoyo de elementos policiales a través del número de emergencia 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal así como de la Fuerza Civil quienes tras comprobar los hechos pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al sujeto de manera inmediata al hospital general Córdoba donde murió cuando era ingresado.

Luego de la muerte del sujeto elementos de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron conocimiento de estos hechos y realizaron las diligencias correspondientes para integrar una carpeta de investigación.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense donde se espera que en las próximas horas se ha identificado oficialmente por sus familiares.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx