Lo ejecutan a metros de la Caseta de Fortín.


Un sujeto de 28 años de edad aproximadamente fue ejecutado la mañana de este lunes sobre la autopista Veracruz - México, a la altura de la caseta de cobro número 45 en el municipio de Fortín. Se presume era "Boletero".



Septiembre 21, 2020 12:16 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Un sujeto de 28 años de edad aproximadamente fue ejecutado la mañana de este lunes sobre la autopista Veracruz - México esto a la altura de la caseta de cobro número 45 en el municipio de Fortín.


Datos obtenidos por Infover Noticias indican que el sujeto fue asesinado cuando se encontraba parado a la orilla de la carretera por sujetos armados los cuales se logra su cometido se dieron a la fuga.

El ahora occiso fue identificado extraoficialmente como Pablo Alfonso Gómez tras los hechos en el lugar llegaron elementos de la guardia nacional, así como de la Policía Estatal quienes acordonaron el área de acuerdo con el protocolo de cadena de custodia.

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la fiscalía general del estado que de esta realizar las diligencias correspondientes y levantamiento de indicios ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense SEMEFO para la necropsia de rigor se espera que en las próximas horas se ha identificado oficialmente por sus familiares.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx