Lo ejecutan en las afueras del IMSS de Omealca. - Tras lograr su cometido, los responsables huyeron del lugar sin ser detenidos por la policía - Omealca - infovernoticias.com.mx


Lo ejecutan en las afueras del IMSS de Omealca.



Tras lograr su cometido, los responsables huyeron del lugar sin ser detenidos por la policía

Enero 14, 2021 17:45 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Omealca
Redacción › INFOVER NOTICIAS

Lo ejecutan en las afueras del IMSS de Omealca.


Omealca, Ver.- La mañana de este jueves, un vendedor de jugos fue ejecutado en las inmediaciones del IMSS, cerca de la sala de urgencias.

La víctima fue identificada oficialmente como Moisés Zavaleta Gómez quien era conocido como "El Moy" de 54 años con domicilio en El Ejido.

De acuerdo a datos recabados por Infover Noticias, la víctima se encontraba en la entrada del estacionamiento de ambulancias, hasta donde llegaron sujetos desconocidos y ultimaron a balazos al señor vendedor.

Tras lograr su cometido, los responsables huyeron del lugar sin ser detenidos por la policía, en tanto, lugareños solicitaron la presencia de la policía que solo confirmo el hecho delictivo y solicitaron la presencia de personal de la fiscalía.

En estas últimas fechas Omealca se ha convertido en una zona muy conflictiva debido a los constantes ataques armados, hasta el momento no se ha reportado algún información adicional por las autoridades correspondientes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.