Lo ejecutan en su vivienda sujetos armados - Los hechos ocurrieron al interior de su domicilio ubicado en avenida 41 entre las calles 19 y 21 de la colonia paraíso - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Lo ejecutan en su vivienda sujetos armados


Los hechos ocurrieron al interior de su domicilio ubicado en avenida 41 entre las calles 19 y 21 de la colonia paraíso



Marzo 16, 2021 19:05 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Redacción › INFOVER NOTICIAS



Córdoba,Ver.-La tarde de este martes un hombre de unos 30 a 35 años de edad fue privado de la vida luego de recibir varios disparos de arma de fuego al ser atacado al interior de su vivienda.

Los hechos ocurrieron al interior de su domicilio ubicado en avenida 41 entre las calles 19 y 21 de la colonia paraíso tras el ataque al lugar arribaron tecnicos en atencion medica de Cruz roja pero solamente confirmaron el deceso el hombre ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal y Estatal preservando la escena de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Minutos más tarde elementos de la fiscalía regional de justicia tomaron conocimiento de los hechos así como peritos en criminalística, realizaron las diligencias correspondientes y con apoyo de personal de una funeraria local ordenaron el retiro del cuerpo al anfiteatro del ejido San Miguelito para practicarle la autopsia de ley.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.