Lo golpean para asaltarlo y le quitan su cartera con efectivo. - El hombre se encontraba en un bar cuando fue agredido y asaltado. Minutos después de traslado a una sucursal bancaria a cancelar sus tarjetas cuando fue atendido por paramédicos de Cruz Roja. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Lo golpean para asaltarlo y le quitan su cartera con efectivo.


El hombre se encontraba en un bar cuando fue agredido y asaltado. Minutos después de traslado a una sucursal bancaria a cancelar sus tarjetas cuando fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.



Mayo 12, 2021 17:02 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › Infover Noticias

Córdoba, Ver. - Un hombre de la tercera edad, quien es jubilado de Pemex, fue brutalmente golpeado y asaltado la tarde de este miércoles en la zona del mercado revolución en el interior de un bar


Los hechos ocurrieron cuando el sujeto se disponía a pagar la cuenta misma que a decir de él era cobrada en exceso por lo que discutió, con el personal del tugurio siendo agredido por meseros, así como por una mesera tras golpearlo lo despojaron de su cartera la cual contenía un mil quinientos en efectivo, así como sus tarjetas bancarias.


Tras los hechos el hombre salió del lugar para ir a una sucursal bancaria ubicada en la avenida 3 y calle 7 para cancelar sus tarjetas personas al verlo herido y sangrando pidieron apoyo de la Policía Estatal, así como de la municipal llegando al lugar.


Poco después arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron a Arturo Illescas Contreras de 66 años y lo trasladaron a un hospital para que fuera atendido de las lesiones presentadas, el hombre presentó lesión en una de sus costillas.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, así como de la Estatal Se desconoce si el hombre presentará la denuncia correspondiente ante la fiscalía.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.