Lo hallan ejecutado entre cañales


El hallazgo fue realizado por campiranos que pasaban por el lugar Quienes se disponía a realizar sus labores en el campo



Diciembre 14, 2020 11:08 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Omealca
Redacción › INFOVER NOTICIAS

Omealca,Ver.- el cuerpo sin vida de un hombre de unos 25 a 30 años de edad fue hallado entre cañales en una brecha ubicada entre la quebradora y Mata Tenatito en el Municipio de Omealca.

El hallazgo fue realizado por campiranos que pasaban por el lugar quienes se disponían a realizar sus labores en el campo trás ver al hombre tirado alertaron a las corporaciones policiales.

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como de la Estatal y Fuerza Civil quienes encontraron el cuerpo del hombre sin vida el cual presentaba visibles huellas de violencia y varios impactos de bala tras confirmar la muerte acordonaron el área de cuál protocolo de cadena de custodia.

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional del estado quién está realizar las diligencias correspondientes ordenaron el retiro del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de rigor.

Extraoficialmente se conoció que el ahora occiso podría ser un habitante de la localidad de Las Palmas del municipio de omealca el cual estaba reportado como desaparecido dato aún no confirmado por las autoridades correspondientes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx