Lo hallan sin vida en la hacienda de Guadalupe en la Patrona - El cuerpo fue localizado en completo estado de putrefacción - Amatlán de los Reyes - infovernoticias.com.mx


Lo hallan sin vida en la hacienda de Guadalupe en la Patrona



El cuerpo fue localizado en completo estado de putrefacción



Junio 30, 2021 14:09 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Amatlán de los Reyes
Fernando Ramirez › Infover Noticias



Amatlán,Ver.-Macabro hallazgo realizaron habitantes de la congregación la Patrona, la tarde de este miércoles al encontrar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El hallazgo fue realizado por lugareños se caminaban en una zona de cañales, en el lugar conocido como Hacienda Guadalupe en el cual avistaron el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que dieron aviso a elementos de la Policía Municipal.

Tras el reporte se trasladaron elementos de la Policía quienes confirmaron el hallazgo, se trata de un hombre de unos 38 años el cual vestía un un pans en color azul, tenis negros y playera en color gris.

El hombre presuntamente lleva de unos 5 a 7 días de muerto, el cuerpo presentó diversos impactos de bala, el área fue acordonada de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Minutos después al lugar arribaron elementos de la Fiscalía regional, así como peritos en criminalística, quienes realizaron el levantamiento de indicios y ordenaron el retiro del cuerpo, con apoyo de personal de una funeraria a las instalaciones del servicio médico forense (SEMEFO) ubicado en el ejido San Miguelito para practicarle la necropsia de rigor, a su vez que abrieron una carpeta de investigación en torno a este homicidio.

Hasta el momento El cadáver se encuentra en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas se ha reclamado e identificado por sus familiares para darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx