Lo hallan sin vida en su vivienda


El lamentable hallazgo se suscitó sobre el bulevar San Francisco en la unidad habitacional San Román. El ahora occiso llevó en vida el nombre de Cristina Romero Martínez el cual contaba con 73 años.



Octubre 20, 2020 22:30 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Fernando Ramirez › INFOVER NOTICIAS

Córdoba, Ver. - Un adulto mayor fue hallado sin vida la tarde de este martes en su vivienda ubicada en la unidad habitacional San Román.

El lamentable hallazgo se suscitó sobre el bulevar San Francisco en la casa marcada con el número 31 cuando familiares llegaron a buscarlo y entraron a la vivienda la persona se encontraba sin vida en medio de un charco de sangre.

Tras los hechos, pidieron la presencia de técnicos en atención medica prehospitalaria de Cruz Roja quienes al arribo lamentablemente confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El ahora occiso llevó en vida el nombre de Cristina Romero Martínez el cual contaba con 73 años y padecía de una enfermedad que le aquejaba desde hace varios años.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal, así como elementos de la Fiscalía Regional del Estado, quienes levantaron un acta en torno a lo sucedido.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx