Lo matan de un machetazo en la cabeza - El joven fue atacado en la comunidad de chicola en un lote baldío - Mariano Escobedo - infovernoticias.com.mx


Lo matan de un machetazo en la cabeza


El joven fue atacado en la comunidad de chicola en un lote baldío



Septiembre 22, 2021 11:43 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Mariano Escobedo
Redacción › Infover Noticias



Mariano Escobedo, Ver.-un joven identificado como Uriel Rodríguez Contreras de 31 años de edad fue asesinado de un machetazo la mañana de este miércoles en el municipio de Mariano Escobedo.

Los hechos ocurrieron en la localidad de chicola cuando el joven Uriel con domicilio en la localidad de Monte grande del municipio Marino en se fue atacado por sujetos desconocidos quienes lo agredieron al interior de un lote baldío.

El ataque se registró en la calle Benito Juárez dónde lo privaron de la vida tras atacarlo con el alma punzocortante de un machetazo lo mataron los sujetos al ver al joven tirado huyeron con rumbo desconocido.

Arrugarse apersonaron elementos de la Policía Estatal así como de la municipal quiénes al corrobora la muerte del joven acordonaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

después al lugar llegaron elementos de la Fiscalía regional peritos en criminalística y policías ministeriales quiénes realizaron el levantamiento de indicios tomaron conocimiento de los hechos y efectuaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Orizaba para la necropsia de rigor a su vez abrieron una carpeta de investigación por los hechos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-