Lo sorprende la muerte mientras vendia en el tianguis de la "Antorcha". - Testigos mencionaron que ya había tenido problemas del corazón y se encontraba en tratamiento. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Lo sorprende la muerte mientras vendia en el tianguis de la "Antorcha".


Testigos mencionaron que ya había tenido problemas del corazón y se encontraba en tratamiento.

Lo sorprende la muerte mientras vendia en el tianguis de la "Antorcha".

El hombre mayor fue reconocido por sus familiares como Sergio "N", quien al parecer tenía su domicilio en San Román, perteneciente a Córdoba.



Febrero 28, 2021 22:04 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Córdoba
Ernesto Rendón › Infover Noticias

Fortín, Ver.- Un hombre de la tercera edad, murió este domingo cuando se encontró vendiendo con su familia en un puesto de comida del tianguis de la colonia Antorchista, de este municipio.

El hombre mayor fue reconocido por sus familiares como Sergio "N", quien al parecer tenía su domicilio en San Román, perteneciente a Córdoba.

Los comerciantes explicaron que llegaron desde muy temprano acompañados del finado, quien al parecer ya había tenido antecedentes con problemas del corazón y se corrigieron en tratamiento médico.

Cuando se encontraban vendiendo, Sergio empezó a sentirse mal, por lo cual lo sentaron en una silla para que se le pasara el malestar. Minutos despues un paro cardiaco terminaria con su vida.


Desafortunadamente al hombre le sobrevino un probable infarto fulminante y quedó sin vida ante la mirada de los mercaderes, quienes nada pudieron hacer para salvarlo.

Pidieron ayuda al número de emergencias 911 y llegaron socorristas, pero solo confirmaron su muerte , por lo que elementos de la Policía Estatal acordonaron el sitio.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional, quienes acudieron para dar fe de los hechos y ordenar que el cuerpo fuera llevado a la morgue para practicarle la necropsia y descartar algún hecho ilícito.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.