Localizan a hombre muerto a orillas de carretera en Monte Salas.


Cerca de la zona reportaron también abandonado un automóvil que se presume era del hombre localizado sin vida.

Mayo 26, 2020 23:08 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
Ernesto Rendón › INFOVER NOTICIAS

Fortín, Ver.- La mañana de este martes los cuerpos policíacos fueron alertados por llamadas anónimas por que al parecer campesinos que laboran en la zona habían hallado un cuerpo entre las matas de café y plátano.

Este hallazgo se presume se registró a la altura del Km 4.5 de la carretera federal Fortín-Huatusco, a pocos metros de esta vialidad y a unos metros del campo de fútbol de la localidad Monte Salas, perteneciente al municipio de Fortín Veracruz.

Datos preliminares indican de un presunto masculino el cual fue encontrado por los lugareños que laboran el el campo.

Se ignora de los datos generales del occiso, solo se dijo de manera extraoficial que podría tener unos 40 años de edad aproximadamente.

Una de las líneas podría ser que haya sido arrollado por algún vehículo en la carretera y lo vayan proyectado hacia el sembradío, pero ésto lo tendrán que investigar las autoridades ministeriales y los peritos de criminología, quienes ya se encuentran haciendo las labor de levantamiento de la carpeta de investigación correspondiente.

La circulación vehicular no fue interrumpida, solo medio carril fue cerrado, en lo que se hacían las labores de investigación.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.