Localizan con vida a taxista antorchista desaparecido


Fuentes Pacheco, desde el día de ayer se encontraba desaparecido, taxista de un Nissan March con número económico: CO-2676

Agradece Antorcha solidaridad de cordobeses



Noviembre 05, 2020 20:24 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Localizan con vida a taxista antorchista desaparecido

Córdoba, Ver.- Luego de largas horas de manifestación a las afueras de la Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba, aparece con vida Arturo Fuentes Pacheco, taxista perteneciente a las filas del Movimiento Antorchista en Córdoba.

Fuentes Pacheco, desde el día de ayer se encontraba desaparecido, taxista de un Nissan March con número económico: CO-2676.

"La desaparición de nuestro compañero taxista provocó indignación en las redes sociales, y en los cordobeses, quiénes algunos se acercaron a mostrarnos su apoyo; hubo familiares de desaparecidos que también se acercaron. La aparición con con vida de nuestro compañero es resultado de nuestras manifestaciones y comisiones de presión", destacó Humberta Solís Segura, dirigente antorchista.

La representante antorchista, agradeció a todos los cordobeses y compañeros antorchistas "que se sumaron a la exigencia para que el Gobierno del Estado de Veracruz y la Fiscalía del estado interrvinieran para encontrarcon vida a nuestrocompañerotaxista."

Al mismo tiempo, aseguró que ahora las autoridades del Estado deben realizar todas las investigaciones y diligencias pertinentes a fin de dar con los responsables de estos lamentables hechos.

"El Movimiento Antorchista agradece a todos los antorchistas, a los cordobeses y a los medios de comunicación, que solidarizaron con nuestra causa. Y gracias a ello, hoy nuestro compañero Arturo ya está con nosotros. Sepan pues, que aquí está Antorcha dispuesta a defender a los pobres de México", finalizó Solís Segura.

¡Unión, Fraternidad y Lucha! 🔥

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx