Localizan con vida a taxista antorchista desaparecido


Fuentes Pacheco, desde el día de ayer se encontraba desaparecido, taxista de un Nissan March con número económico: CO-2676

Agradece Antorcha solidaridad de cordobeses



Noviembre 05, 2020 20:24 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Localizan con vida a taxista antorchista desaparecido

Córdoba, Ver.- Luego de largas horas de manifestación a las afueras de la Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba, aparece con vida Arturo Fuentes Pacheco, taxista perteneciente a las filas del Movimiento Antorchista en Córdoba.

Fuentes Pacheco, desde el día de ayer se encontraba desaparecido, taxista de un Nissan March con número económico: CO-2676.

"La desaparición de nuestro compañero taxista provocó indignación en las redes sociales, y en los cordobeses, quiénes algunos se acercaron a mostrarnos su apoyo; hubo familiares de desaparecidos que también se acercaron. La aparición con con vida de nuestro compañero es resultado de nuestras manifestaciones y comisiones de presión", destacó Humberta Solís Segura, dirigente antorchista.

La representante antorchista, agradeció a todos los cordobeses y compañeros antorchistas "que se sumaron a la exigencia para que el Gobierno del Estado de Veracruz y la Fiscalía del estado interrvinieran para encontrarcon vida a nuestrocompañerotaxista."

Al mismo tiempo, aseguró que ahora las autoridades del Estado deben realizar todas las investigaciones y diligencias pertinentes a fin de dar con los responsables de estos lamentables hechos.

"El Movimiento Antorchista agradece a todos los antorchistas, a los cordobeses y a los medios de comunicación, que solidarizaron con nuestra causa. Y gracias a ello, hoy nuestro compañero Arturo ya está con nosotros. Sepan pues, que aquí está Antorcha dispuesta a defender a los pobres de México", finalizó Solís Segura.

¡Unión, Fraternidad y Lucha! 🔥

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.