Localizan desmembrado en Omealca. - Según informes, la persona ejecutada es de la comunidad de Miguel Hidalgo, perteneciente al municipio de Omealca, datos que serán confirmados por la autoridad correspondiente. - Omealca - infovernoticias.com.mx


Localizan desmembrado en Omealca.


Según informes, la persona ejecutada es de la comunidad de Miguel Hidalgo, perteneciente al municipio de Omealca, datos que serán confirmados por la autoridad correspondiente.



Julio 06, 2021 13:03 hrs.
Policiaca Estados › México Veracruz
De la Redacción › Infover Noticias

Omealca, Ver.- La noche de este lunes sobre el bulevar de Matatenatito fue localizado el cuerpo de un hombre descuartizado y con una cartulina con un mensaje.

Según informes, la persona ejecutada es de la comunidad de Miguel Hidalgo, perteneciente al municipio de Omealca, datos que serán confirmados por la autoridad correspondiente.

El hallazgo fue reportado mediante una llamada anónima, donde denunciaban los restos de un cuerpo humano, que se encontraba tirado y desmembrado en dicho bulevar.

Fueron elementos de la Policía de investigación, Policía Municipal y Estatal, así como elementos de la Fuerza Civil quienes arribaron al lugar para corroborar dicha denuncia, y dónde efectivamente encontraron sobre el boulevard de Matatenatito el cuerpo desmembrado de un masculino de aproximadamente 30 años y con un mensaje que decía;

’Esto le va a pasar a los que anden de chapulines y pone dedos agarrance chaquetas que empezó la limpia voy por ti cholina y tiburón, att díablo’

Por lo que se espera que la policía de investigación con sede en Tezonapa y el servicio de periciales para las diligencias correspondientes investiguen el suceso.

El cuerpo del occiso fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Córdoba, hasta el momento se desconoce la identidad del individuo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx