Locatarios del mercado Revolución supervisan avance de obra


Constataron la correcta aplicación de los recursos públicos al revisar que se emplean en la misma materiales de calidad para mayor durabilidad.



Octubre 10, 2020 00:24 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
De la redacción › INFOVER NOTICIAS

Locatarios del mercado Revolución y representantes de la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Córdoba verificaron los avances en la obra de rehabilitación de la zona afectada por el incendio del mes de enero.

Antonio Morales Salinas, director de obras públicas, dijo que las y los locatarios constatan que la obra se ejecute conforme a lo proyectado. Destacó que se verificó que el Ayuntamiento cumple con respetar los espacios, tanto de locales como de pasillos, conforme lo acordado.

Señaló que este a través de este ejercicio de participación ciudadana, las personas que serán beneficiadas con esta obra, constataron la correcta aplicación de los recursos públicos al revisar que se emplean en la misma materiales de calidad para mayor durabilidad.

Morales Salinas detalló que actualmente se avanza en los trabajos de cimentación y colado de las zapatas de concreto que sostendrán las estructuras principales, así como en la introducción subterránea de servicios. Afirmó que la rehabilitación avanza de acuerdo a lo establecido en el calendario de obra.

Fernanda Abril, locataria del zoco, afirmó que tras la supervisión de la obra y un diálogo con autoridades se aclararon las dudas que existían sobre la ejecución de la obra: ’Nos prestamos al diálogo, entienden nuestras inquietudes y todo perfectamente bien, muy bien con esta administración’.

’La verdad teníamos una duda respecto a lo que se está construyendo, pero pues ya nos dieron una solución y salimos bien despejados de dudas, nos atendieron adecuadamente’, apuntó Miriam Toledo, locataria afectada por el incendio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.