Locatarios y autoridades municipales lavan mercado Revolución


La limpieza semanal del mercado Revolución forma parte de las medidas implementadas por el Ayuntamiento de Córdoba, con el aval del Cabildo, para contribuir a la prevención de contagios por COVID19.



Agosto 06, 2020 09:29 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

Locatarios del mercado Revolución realizaron lavado de pasillos y locales del interior del mercado Revolución, además de banquetas y aceras de la zona aledaña, con el apoyo de autoridades municipales, como parte de las acciones orientadas a procurar la salud de quienes acuden al principal centro de abasto de la región.

Ivan Espinosa Hermida, coordinador de la mesa COVID19, informó que la limpieza semanal del mercado Revolución forma parte de las medidas implementadas por el Ayuntamiento de Córdoba, con el aval del Cabildo, para contribuir a la prevención de contagios por COVID19.

Destacó que existe una coordinación y comunicación constante entre autoridades municipales y locatarios, a fin de estructuras acciones conjuntas a favor de la salud de quienes obtienen en el Mercado su fuente de ingresos, y de quienes acuden a la adquisición de víveres e insumos.

Las y los locatarios suspendieron sus actividades desde las 16.30 horas, y con apoyo de escobas, cubetas de agua y jabón, comenzaron a lavar áreas comunes del interior del mercado, así como vialidades de los alrededores, a fin de garantizando a la población la tranquilidad de visitar un espacio público que cumple con medidas sanitarias para su operatividad.

Espinoza Hermida mencionó que gracias a la disposición de las y los locatarios y el trabajo de la administración municipal, el mercado Revolución opera con protocolos sanitarios.

Boletín 1867
5 Agosto 2020

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.