Los Brewers detienen en seco la buena racha de los Phillies - Los de Milwaukee conservan su ventaja de cara a la postemporada En la jornada también ganaron Reds, Braves, Twins, Blue Jays, Reds, Mets, Giants, Astros y Cardinals - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


Los Brewers detienen en seco la buena racha de los Phillies


Los de Milwaukee conservan su ventaja de cara a la postemporada
En la jornada también ganaron Reds, Braves, Twins, Blue Jays, Reds, Mets, Giants, Astros y Cardinals

Septiembre 09, 2021 23:47 hrs.
Deportes Internacional › México
C. Trujillo › Infover Noticias

El gjuardabosques venezolano Avisail García (25) conectó un home run de dos anotaciones y los Milwaukee Brewers derrotaron 10-0 a los Philadelphia Phillies. Con su victoria, los Brewers mantuvieron su ventaja récord de la franquicia de 11 juegos en la División Central de la Liga Nacional sobre los Cincinnati Reds.

Philadelphia cayó 2,5 juegos detrás de los Atlanta Braves, líderes de la División Este de la Liga Nacional, que vencieron 8-5 a los Washington Nationals. Los Phillies habían ganado sus cinco enfrentamientos anteriores con los Brewers esta temporada, incluida una barrida de cuatro juegos en Philadelphia en mayo y una paliza de 12-0 en Milwaukee el lunes.

Thank you for watching

En la parte baja de la séptima entrada, García (25) botó la pelota del campo al encontrar los lanzamientos del relevo Cam Bedrosian, con un compañero en los senderos. García regresó a la alineación y su compatriota el antesalista Eduardo Escobar anotó tres carreras.

Sobre el montículo el triunfo se lo apuntó el abridor Eric Lauer (5-5) en siete episodios, al permitir cuatro hits en siete entradas.

MILEY LANZA SÓLIDO Y GUÍA EL TRIUNFO DE LOS REDS
El abridor Wade Miley lanzó siete entradas, el guardabosques Nick Castellanos pegó un home run y los Cincinnati Reds consiguieron una victoria muy necesaria, superando 4-3 a los Chicago Cubs. Cincinnati había perdido siete de nueve para ceder terreno en la carrera por los playoffs de la Liga Nacional. Los Reds comenzaron el juego detrás de San Diego por el segundo comodín.

Miley (12-5), quien venía de una de sus peores actuaciones durante una temporada impresionante, permitió una carrera y cinco hits, ponchó a ocho y no dio boletos.

Por los Cubs, el receptor venezolano Willson Contreras (18) mandó la pelota a la calle en el tercer episodio contra los lanzamientos de Miley, sin corredores por delante. Su compatriota el bateador emergente Rafael Ortega (10) también conectó de vuelta completa en el octavo episodio, sin hombres en circulación.

La derrota fue para el abridor Adrian Sampson (0-2) en cinco episodios.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-