Los Dodgers: pese a dar positivo por COVID-19, Justin Turner celebró el campeonato de la Serie Mundial con sus compañeros


Rob Manfred, comisionado de las Grandes Ligas, primero aseguró que el tercera base de los angelinos se encontraba aislado en un hotel

Los Dodgers: pese a dar positivo por COVID-19, Justin Turner celebró el campeonato de la Serie Mundial con sus compañeros

Justin Turner, tercera base de Los Dodgers (Foto: Instagram/hecodybellinger)



Octubre 28, 2020 01:55 hrs.
Deportes Internacional › USA
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

A pesar de que el jugador Justin Turner dio positivo por coronavirus (COVID-19), estuvo al lado de sus compañeros y de su familia durante la celebración del triunfo de Los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Mundial.

El pelirrojo tercera base de la novena angelina tuvo que ser retirado del sexto juego de la serie ante los Tampa Bay Rays, por Edwin Ríos luego de tres turnos al bate y dos ponches.

Y es que cuando el juego estaba en desarrollo, llegaron las pruebas para detectar COVID-19 hechas a jugadores a ambos equipos y la de Turner dio positivo.

De acuerdo a los primeros reportes, el jugador de 35 años de edad fue llevado de inmediato al hotel para ser aislado. Incluso, Justin agradeció en su cuenta de Twitter a quienes se preocuparon por él tras darse a conocer su resultado.

"Me siento genial, no tengo ningún síntoma. Acabo de experimentar todas las emociones que puedas imaginar. ¡No puedo creer que no pueda estar ahí afuera para celebrar con mis muchachos! Estoy tan orgulloso de este equipo e increíblemente feliz por la ciudad de Los Ángeles"

Además, durante el inicio de la celebración el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, mencionó en una entrevista en el campo con FOX Sports que era una ’noche agridulce’ por el contagio de Turner:

"Estamos contentos de haber terminado. Creo que es un gran logro para nuestros jugadores completar la temporada, pero obviamente estamos preocupados cuando alguno de nuestros jugadores da positivo. Descubrimos durante el juego que Justin fue positivo. Él fue aislado inmediatamente para evitar la propagación"

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.