Los empresarios, comprometidos con el desarrollo de Córdoba: Guillermo Rivas


Asiste a la toma de Compromiso de la Delegación Córdoba de Coparmex que preside Mario Olvera Demuner.

Noviembre 20, 2020 22:00 hrs.
Política Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › INFOVER NOTICIAS

Los empresarios, comprometidos con el desarrollo de Córdoba: Guillermo Rivas

Asiste a la toma de Compromiso de la Delegación Córdoba de Coparmex que preside Mario Olvera Demuner.

Al asistir a la toma de Compromiso de la Delegación Córdoba de Coparmex que preside Mario Olvera Demuner, el empresario Guillermo Rivas Díaz, presidente de la mesa directiva, Delegación Córdoba, de la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz (AIEVAC), destacó el trabajo y compromiso de los empresarios en el desarrollo del país.

Luego de saludar la presencia del presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, y del presidente del Centro Empresarial Veracruz, Alberto Aja Cantero, Rivas Díaz dijo que los empresarios, como generadores de empleo y bienestar, son motores de la economía en todas las regiones del país.

Como socio fundador de Coparmex en Córdoba, Guillermo Rivas Díaz aplaudió el arranque de esta segunda etapa y reconoció la labor de Mario Olvera Demuner y de la gente que lo rodea. ’La Coparmex ha sido un sindicato patronal de larga historia, siempre ha defendido los derechos de los empresarios y ha alentado la formación de nuevos empresarios’, comentó.

Coincidió con Gustavo de Hoyos Walther al resaltar el compromiso del sector empresarial para generar consensos y encontrar el camino hacia un México mejor.

’Este es el inicio de la segunda etapa de la confederación que comenzó labores en Córdoba el 17 de febrero de 1983 y que tiene como objetivo contribuir al establecimiento de condiciones para buscar la prosperidad de los mexicanos , el desarrollo empresarial y la generación de empleos’, destacó.

Comentó que el joven Mario Olvera tiene razón cuando dice que los integrantes de la iniciativa privada tienen la responsabilidad de participar activa y positivamente en la vida pública y en el bien común. ’A nosotros como empresarios nos toca rescatar al país y llevar a la gente a mejor niveles de bienestar’.

Dijo que lo que urge, en este momento, para Córdoba, es un plan que involucre a gobierno y sociedad, para salir avante de la terrible crisis provocada por la pandemia del Covid 19. ’Los empresarios sabemos cómo hacerlo y tenemos la disposición y el compromiso de trabajar por Córdoba y la región para superar esta crisis sanitaria y económica que nos azota’, concluyó.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval Convocatoria - Prepa en un examen

Terminar preparatoria con un curso en línea y un examen con excelentes resultados, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx