Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un camión de la empresa Femsa intentaba incorporarse a la carretera federal


Impacta camion Refresquero Ford Focus y Arrastra a Motociclista; 5 heridos



Diciembre 22, 2020 18:11 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Fortín
Redacción › INFOVER NOTICIAS


Fortín,Ver.- cinco personas resultaron lesionadas luego de una fuerte carambola sobre la carretera federal Fortín-Huatusco en el cual participaron un camion refresquero un motociclista y un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un camión de la empresa Femsa intentaba incorporarse a la carretera federal cuando salía de la Colonia Las gardenias, tras quedarse sin frenos salió intempestivamente a la carretera impactando al vehículo Ford proyectándolo hacia un costado de la carretera y posteriormente impacto y arrastró unos metros a un motociclista.

Tras el impacto quedaron en el interior del vehículo Ford heridos dos mujeres un joven así como un bebé de cinco días de nacido el conductor de la motocicleta resultó también con heridas y una probable fractura en su pierna.

Tras el accidente al lugar llegaron como primeros respondientes Rescatistas Voluntarios de Fortín quienes les brindaron las primeras atenciones, minutos más tarde arribaron elementos de Cruz Ámbar delegación Fortín así como del Grupo Samuv quiénes los trasladaron a un hospital para su pronta atención médica.

Elementos del grupo de rescate Águilas Negras abanderaron la zona del accidente, fueron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes tomaron conocimiento de los hechos y Trás realizar el peritaje correspondiente ordenaron el retiro de las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Curso Ceneval Exani II

Curso en línea para presentar tu examen de ingreso Ceneval Exani II 2021.
cursoexani.com.mx