Los llenaron de plomo en Chedraui - Fuentes extraoficiales señalan, qué dos hombres y una mujer iban saliendo al estacionamiento de esa tienda comercial cuando sujetos armados rafaguearon la camioneta en que viajaban, resultando los tres lesionados. - Martínez de la Torre - infovernoticias.com.mx


Los llenaron de plomo en Chedraui


Fuentes extraoficiales señalan, qué dos hombres y una mujer iban saliendo al estacionamiento de esa tienda comercial cuando sujetos armados rafaguearon la camioneta en que viajaban, resultando los tres lesionados.

Agosto 16, 2021 23:14 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Martínez de la Torre
Jorge Martinez › Infover Noticias

Martínez de la Torre, Ver. Tres personas fueron baleadas en el estacionamiento de la empresa Chedraui aproximadamente a las 16:00 horas de este lunes por hombres armados que iban a bordo de una motocicleta.

Fuentes extraoficiales señalan, qué dos hombres y una mujer iban saliendo al estacionamiento de esa tienda comercial cuando sujetos armados rafaguearon la camioneta en que viajaban, resultando los tres lesionados.

De inmediato testigos de esto sangrientos hechos llamaron al número de emergencia 911, por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como también elementos de la secretaría de seguridad pública del gobierno del Estado de Veracruz y policía preventiva municipal quienes tomaron cartas en el asunto.

El hombre y la mujer fueron atendidos en el lugar de los hechos, mientras que el conductor de la camioneta, el cual se estrelló la camioneta explorer, color negra en un árbol al tratar de escapar.

Las tres personas heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad de Martínez de la Torre para que fueran atendidos por médicos.

Ver los delincuentes no se sabe absolutamente nada.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx