LOTENAL presentará billete de lotería alusivo al 200 aniversario de la firma de los Tratados de Córdoba - La Munícipe señaló que una vez develado el billete oficial se iniciará su comercialización a fin de que la ciudadanía pueda adquirirlos para el sorteo que se realizará el viernes 20 de agosto con un premio mayor de 27 millones de pesos. - Álvaro Obregón - infovernoticias.com.mx


LOTENAL presentará billete de lotería alusivo al 200 aniversario de la firma de los Tratados de Córdoba


La Munícipe señaló que una vez develado el billete oficial se iniciará su comercialización a fin de que la ciudadanía pueda adquirirlos para el sorteo que se realizará el viernes 20 de agosto con un premio mayor de 27 millones de pesos.

Agosto 07, 2021 13:07 hrs.
Ciudad Nacional › México Ciudad de México
Infover Noticias › Infover Noticias

La presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero, informó que el viernes 13 de agosto se realizará la develación del billete conmemorativo que la Lotería Nacional diseñó con motivo del bicentenario de la firma de los Tratados de Córdoba.

La Munícipe señaló que una vez develado el billete oficial se iniciará su comercialización a fin de que la ciudadanía pueda adquirirlos para el sorteo que se realizará el viernes 20 de agosto con un premio mayor de 27 millones de pesos.

López Landero indicó que la develación tendrá como sede el parque 21 de mayo, y en la ceremonia participarán el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, y Margarita González Saravia, directora de la Lotería Nacional.

La Presidenta Municipal reconoció la importancia de que instituciones como la Lotería Nacional se sume a los festejos por la firma de los Tratados de Córdoba, hecho histórico fundamental en la construcción del México independiente.

Dijo que este evento, así como otras actividades académicas, artísticas, culturales y deportivas, han colocado a Córdoba en el escenario nacional y presentan una oportunidad para destacar los avances del municipio a todo el país.

’Los Tratados de Córdoba dan origen al México independiente, por eso hemos diseñado, organizado y coordinado, una serie de actividades para realzar el papel de nuestro municipio en la independencia nacional’, indicó.

López Landero dijo que el bicentenario de la firma de los Tratados se ha presentado como una oportunidad muy favorable para presentar los sentimientos de unidad, libertad e igualdad que fortalecen el presente de México, a partir de un pasado común.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.