Lucy Ventura convoca a sanar la desigualdad de género - La candidata , a Diputada Federal por Córdoba del Partido Redes Sociales Progresistas y pidió a las mujeres de Monte Blanco una oportunidad para representarlas en la Cámara de Diputados. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Lucy Ventura convoca a sanar la desigualdad de género


La candidata , a Diputada Federal por Córdoba del Partido Redes Sociales Progresistas y pidió a las mujeres de Monte Blanco una oportunidad para representarlas en la Cámara de Diputados.



Abril 30, 2021 11:19 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

Hoy es tiempo de sanar la desigualdad de género, convocó Lucy Ventura la candidata del corazón, a Diputada Federal por Córdoba del Partido Redes Sociales Progresistas y pidió a mujeres de Monte Blanco una oportunidad para representarlas en la Cámara de Diputados.

Con las manos limpias siguió su campaña en Fortín, Lucy Ventura llamó a ciudadanos a tocarse el corazón y ayudar a sanar a México con un trabajo parlamentario que beneficie a la mayoría.

"Como legisladora trabajaré para que el Distrito vaya hacia adelante, con perspectiva de género y bases sociales sólidas", expresó la Candidata a ciudadanos que la atendieron y recibieron en esta comunidad de Monte Blanco.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.