Lulú Juárez se compromete a seguir combate a la corrupción - ’Es una de las inquietudes más constantes de la gente, que terminemos con la corrupción, por eso, si resulto favorecida con el voto ciudadano, mi compromiso es seguir en la lucha contra la corrupción’ expresó la aspirante. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Lulú Juárez se compromete a seguir combate a la corrupción


’Es una de las inquietudes más constantes de la gente, que terminemos con la corrupción, por eso, si resulto favorecida con el voto ciudadano, mi compromiso es seguir en la lucha contra la corrupción’ expresó la aspirante.



Mayo 17, 2021 12:09 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

La candidata a diputada local por el Distrito 19 por la coalición ’Juntos haremos historia’, Lulú Juárez, se comprometió a continuar el combate contra la corrupción, principalmente en los gobiernos municipales de Amatlán, Córdoba y Yanga.

’Es una de las inquietudes más constantes de la gente, que terminemos con la corrupción, por eso, si resulto favorecida con el voto ciudadano, mi compromiso es seguir en la lucha contra la corrupción’ expresó la aspirante.
Al recorrer las colonias Carriles, Nuevo Toxpan y Cipres, ciudadanos se pronunciaron porque se castiguen las viejas corruptelas de los ayuntamientos, pues sólo de esa manera se podría comenzar a sanear las arcas municipales.

La candidata escuchó la lista de necesidades que existen en el Distrito, principalmente la carencia de agua que se ha venido recrudeciendo debido a la temporada de calor, además de estrategias de seguridad, alumbrado público, pero principalmente acabar con la corrupción.

Vecinos de las distintas colonias, lamentaron que mientras en los gobiernos municipales han saqueado el erario, ellos deban sufrir las consecuencias, es decir, las malas condiciones de las calles, la falta de servicios básicos, la falta de espacios recreativos.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx