Macabro hallazgo en Barrio de Guadalupe - El ahora occiso había sido levantado la semana pasada - Cuichapa - infovernoticias.com.mx


Macabro hallazgo en Barrio de Guadalupe


El ahora occiso había sido levantado la semana pasada



Junio 18, 2021 22:49 hrs.
Policiaca Municipios › México Veracruz / Cuichapa
Redacción › Infover Noticias

Cuichapa,Ver.-Macabro hallazgo realizaron pobladores de la comunidad de Barrio de Guadalupe, la tarde de este viernes en el lugar conocido como El socavón.

Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía, cuando vecinos pasaban por el lugar y observaron el cuerpo sin vida de un hombre el cual se encontraba en el sitio antes mencionado.

Trás alertar a los policías llegaron hasta el lugar, encontrando el cuerpo sin vida de un hombre el cual estaba en completo estado de putrefacción, y tenía los ojos vendados, estaba amarrado de pies y manos.

Se conoció que la víctima tenía una semana que había sido reportado como secuestrado ante las autoridades de la UECS, junto con un primo el cual logró escapar sus plagiarios durante la mañana del lunes el cual llegó hasta el ingenio San Nicolás, donde fue auxiliado y posteriormente puesto a salvo por las autoridades. sin embargo el ahora occiso no corrió con la misma suerte ya que apareció sin vida.

El cuerpo fue identificado como Miguel Ángel "N" de 35 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en el ejido San Miguelito para la necropsia de rigor.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Ministerial y peritos en criminalística con base en tezonapa, fueron empleados de funerales Vélez quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-