Macabro hallazgo en Guerrero: 6 cabezas humanas fueron abandonadas - El hallazgo ocurrió aproximadamente en el bulevar Eucaria Apreza de Chilapa frente - Córdoba - infovernoticias.com.mx

Macabro hallazgo en Guerrero: 6 cabezas humanas fueron abandonadas


El hallazgo ocurrió aproximadamente en el bulevar Eucaria Apreza de Chilapa frente

Abril 01, 2022 14:54 hrs.
Policiaca Nacional › México Veracruz
Infover Noticias › Infover Noticias

La violencia en Guerrero mostró otro escenario de narcoterror. Seis cabezas humanas, exhibidas sobre el toldo de un vehículo, fueron descubiertas la mañana de este jueves 31 de marzo en el municipio de Chilapa, Guerrero, junto a una cartulina con un mensaje intimidante.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó que inició la investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado en agravio de 6 personas en el municipio de Chilapa de Álvarez, región centro.

Según los informes policiales, los restos humanos fueron localizados la mañana de este jueves a las 6:45 horas en bolsas de plástico negras y transparentes, ’en el interior de un vehículo tipo Pointer’, color gris, con placas HCX7649, sobre boulevard Eucaria Apreza, en la colonia La Villa.

’En Chilapa está estrictamente prohibido vender y consumir cristal, secuestrar, cobrar pis y robar. Esto les va pasar a los que anden haciendo mamadas. Todos estos delitos tienen pena capital y las reglas se cumplen porque se cumplen. La plaza tiene dueño y se respeta’, se leyó en el mensaje escrito en una cartulina y colgada entre dos árboles.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.