Madre es detenida por hacer fiestas sexuales para menores de edad en EU - De acuerdo con las autoridades locales, la madre mantuvo las fiestas en secreto de su esposo y otros padres, mientras que los menores de 14 y 15 años se emborrachaban tanto que "vomitaban, no podían pararse y caían inconscientes" - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Madre es detenida por hacer fiestas sexuales para menores de edad en EU


De acuerdo con las autoridades locales, la madre mantuvo las fiestas en secreto de su esposo y otros padres, mientras que los menores de 14 y 15 años se emborrachaban tanto que "vomitaban, no podían pararse y caían inconscientes"

Octubre 17, 2021 11:39 hrs.
Policiaca Internacional › México
El universal › Infover Noticias

Una polémica fiesta para menores de edad desató todo tipo de comentarios en California, Estados Unidos. Una madre organizó la reunión de su hijo de 15 años que fue tildada de ’fiesta sexual’ pues repartió condones y alcohol para los invitados. Muchos de ellos terminaron inconscientes y vomitando. 

No sería una práctica inusual. Shannon O’Connor, de 47 años, acostumbraba a organizar estas fiestas y compraba vodka y whisky para darlos en la reunión, según informó el diario ’Daily Mail’.

La mujer también habría presenciado mientras los adolescentes realizaban actos sexuales en frente de ella, quien se reía al verlos. 

De acuerdo con las autoridades locales, la madre mantuvo las fiestas en secreto de su esposo y otros padres, mientras que los menores de 14 y 15 años se emborrachaban tanto que "vomitaban, no podían pararse y caían inconscientes". 

O’Connor fue arrestada como fugitiva en el condado de Ada, Idaho, donde ahora vive, y encarcelada mientras los fiscales planean su extradición a California. La mujer enfrentará una lista de 39 cargos criminales, entre ellos: abuso infantil y agresión sexual, y enfrenta cargos de fraude de más de $ 120 mil dólares.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-