Mainz 05 se lleva la victoria tras golear 3-0 a Greuther Fürth - Mainz consiguió el triunfo como local tras anotar tres goles frente a Greuther Fürth - Chihuahua - infovernoticias.com.mx


Mainz 05 se lleva la victoria tras golear 3-0 a Greuther Fürth


Mainz consiguió el triunfo como local tras anotar tres goles frente a Greuther Fürth

Agosto 28, 2021 17:30 hrs.
Deportes Internacional › México
C. Trujillo › Infover Noticias

Mainz firmó una actuación sobresaliente tras golear a Greuther Fürth durante el encuentro disputado en el Opel Arena este sábado, el cual finalizó con un resultado de 3-0. Mainz 05 llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Bochum por un marcador de 2-0. Por su lado, Greuther Fürth cosechó un empate a uno frente a Arminia Bielefeld, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto maguntino es quinto, mientras que Greuther Fürth es decimosexto tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para Mainz 05, que dio el pistoletazo de salida en el Opel Arena con un gol de Anderson Lucoqui en el minuto 15. Otra vez marcó el equipo maguntino, que aumentó distancias poniendo el 2-0 con un tanto de Adam Szalai en el minuto 18, terminando de esta manera la primera mitad con un 2-0 en el marcador.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que amplió las diferencias con un gol de Kevin Stoger poco antes del final, concretamente en el 90, finalizando el encuentro con el resultado de 3-0.

Gracias a esta victoria, Mainz logra ascender hasta los seis puntos y se queda en plaza de acceso a Europa League, mientras que Greuther Fürth se mantiene con un punto.

En el siguiente partido de la competición, Mainz 05 jugará contra Hoffenheim fuera de casa y Greuther Fürth se enfrentará a VfL Wolfsburg en su estadio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.