Manchester City quiere imponer su estilo


El técnico Pep Guardiola asegura que, ya sea defendiendo o contraatacando, buscarán llevar al Real Madrid a terrenos donde pueden hacerle daño

Agosto 06, 2020 11:52 hrs.
Deportes Internacional › México
InfoVer Noticias › INFOVER NOTICIAS

MÁNCHESTER, Reino Unido.

Pep Guardiola afirmó que el Manchester City quiere imponer su juego cuando se enfrente al Real Madrid el viernes en la vuelta de octavos de final de la Champions League.

El City, que ganó 2-1 en la ida en Madrid en febrero, cedió su corona liguera al Liverpool, pero tiene la oportunidad de acabar la temporada ganando su primera Champions.

"Queremos hacer nuestro juego", dijo Guardiola en la rueda de prensa previa al encuentro, afirmando que su equipo está "listo".

"Queremos imponer nuestro estilo en el partido, ya sea defendiendo o jugando al contraataque", explicó.

"Lo que queremos intentar es llevar el partido hacia los lugares donde podemos hacer daño al Real Madrid, donde podemos mostrar la calidad de nuestros jugadores", añadió.

"Tengo la sensación ahora, hoy, de que estamos preparados para jugar mañana, hacer un buen partido y ganar", aseguró.

Pero Guardiola también advirtió que será vital evitar los errores defensivos que tanto les han penalizado esta temporada.

"Cuando son brillantes y fruto de una buena acción tenemos que aceptarlo", pero la mayoría fueron goles que se podían evitar. Tenemos que evitarlo. Los errores en esta competición te castigan mucho", dijo.



Con información de: excelsior.com.mx

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.