Mantendrá DIF guardias en periodo de Semana Santa. - *Los días jueves 1 y viernes 2 estarán cerrados los módulos de atención. - Córdoba - infovernoticias.com.mx


Mantendrá DIF guardias en periodo de Semana Santa.


*Los días jueves 1 y viernes 2 estarán cerrados los módulos de atención.



Marzo 31, 2021 12:24 hrs.
Ciudad Municipios › México Veracruz / Córdoba
Infover Noticias › Infover Noticias

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) informa a todos usuarios que con motivo de Semana Santa los distintos módulos de esta institución se mantendrán cerrados el jueves 1 y viernes 2 de abril retomando actividades hasta el próximo lunes 5 de abril en sus horarios normales.

Sin embargo se mantendrán guardias de algunas áreas, así como de las líneas de atención ’Quédate en Casa’ con el fin de brindar la atención en caso de cualquier emergencia entre la ciudadanía.

De igual manera los recorridos de los operativos ’Que se cansen jugando, no trabajando’, estarán activos el fin de semana con el objeto de evitar que en estas fechas los menores estén por las calles realizando actividades de mendicidad o laborales.

Las recomendaciones para estas fechas es que no bajemos la guardia ante la contingencia del COVID-19 y cuidemos a nuestros familiares.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.